Proyectos maravillosos

en los que he trabajado

Aquí te puedo enseñar algunos de los últimos proyectos que he tenido el gran placer de desarrollar, en branding, diseño web, mantenimiento y SEO

Diseño web sueños digitales

NO LO DIGO YO,
Lo dicen.

Suelen preguntarme

¿Puedo contratar la identidad visual, la web y el Seo todo junto?

Claro, el presupuesto se hace personalizado y en base a las necesidades de cada persona.

¿Y si tengo la identidad visual?

No tienes que preocuparte, tengo una oferta espacial para clientes que contratan diseño web y branding juntos, o por separado. Pregúntame y haremos algo personalizado.

TENGO PARTE DE MI WEB HECHA ¿PODRÍAS HACER UN REDISEÑO WEB?

Siempre me ha gustado el tema de reutilizar, pero en el caso de una web no lo veo, una web tiene que empezar desde cero, hacer una limpieza, eliminar plantilla y herramientas que no se usen, cuéntame tu caso y haré un presupuesto personalizado para ti.

Suelen preguntarme

¿Tengo en pagar la web de golpe?

Es una opción que tienes, pero no es la única, el coste se puede dividir hasta en 12 meses.

¿En cuánto tiempo estaría mi web?

En torno a 2 meses dependiendo del tipo de web y de lo que tengas ya. Después de tener el diseño y la web montada,me encargo del mantenimiento y de posicionarla en Google durante todo el año, de eso te despreocupas.

¿Tengo que contratar el Hosting y el Dominio yo?

Puedes contratarlos si quieres, pero dentro del presupuesto que mando, también me encargo de eso, dispongo de servidores dedicados que solo están para las webs que yo contrato, y me encargo del hosting y del dominio.

Estoy para escucherte

Tomate conmigo un

Café Virtual

Si has llegado hasta aquí, algo te ha tenido que gustar de lo que has visto.

Pienso que tenemos muchas herramientas que nos ayudan a gestionar nuestro negocio de manera sencilla y sin agobios, para disfrutar de emprender feliz.