Seo

Factores Seo que debes tener y que los buscadores aman.

Hay factores que tenemos que tener en cuanta a la hora de hacer nuestra web, ya que el seo es una de las cosas mas importantes que tenemos que hacer.

Para eso el robot de Google, entra en nuestra web y la analiza, y algunos factores claves que le encantan.

  1. Palabra clave en el título: Cuando redactamos el texto de nuestra web, tenemos que saber por qué palabras queremos posicionarnos en Google, y una de esas palabras tienes que estar en el título de nuestra web.
  2. Gancho en el título: El título tienes que ser impactante, tiene que crear la sensación de querer leerlo ya y saber de qué va nuestra página, uno de los trucos es tocar el punto de dolor de nuestro cliente ideal
  3. Multimedia, imágenes de impacto: Al igual que con el título, en las imágenes tienes que hacer lo mismo, crear impacto y que sean imágenes atractivas.
  4. Cada 150 palabras menciona una “Keywords”: Cuando estés redactando los textos de tu web, acuérdate de esas para labras clave de las que hemos hablado antes, y meter una cada 150 palabras más o menos, que es lo que el robot de Google lee.
  5. La Velocidad de Carga: La velocidad de carga es muy importante, como mucho tienes que tardar 4 segundos en cargar, debe de ser una página optimizada y que no pese, sino Google no la va a posicionar.
  6. Links externos: A Google le encanta que crees sinergias con otras webs, por eso le encantan los links externos y si son de YouTube, mejor.
  7. Sinónimos: No utilices siempre la misma palabra para hablar, cámbiala por sinónimos, para qué se va que es una web rica en vocabulario,
  8. URLs Ricas: A esto no me refiero largas, me refiero a que tengan palabras clave y que sean legibles, y sobre todo tienen que definir claramente de lo que va la página que corresponde con esa URL.
  9. Redes sociales: Los enlaces a la Redes deben de ser visibles, pero no destacables, no queremos que se vallan de nuestra página, pero queremos que Google vea que las tenemos.
  10. La longitud de nuestro contenido: Los párrafos debes de ser cortos y entendibles, no puedes ser muy extensos.
  11. Links internos, erradicar la tasa de abandono: Al igual que es importante tener Links externos en nuestra web, es importante que los usuarios que entren tengan una buena experiencia dentro y que puedan ir con facilidad de una página a otra de nuestra web, por eso es importante unir todas las páginas mediante links.

Espero que esta entrada te guste y me dejes tu comentario. También puedes visitar mis redes.

https://www.instagram.com/mjg_socialmedia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat